La concejalía de Juventud celebra un encuentro en el albergue juvenil de Calarreona

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado un encuentro juvenil con motivo de fin de curso en el albergue juvenil de Calarreona, en Águilas. Los participantes en esta actividad han sido los jóvenes que durante el presente año han colaborado con programas impulsados desde el Centro Joven, como los corresponsales juveniles, que acercan la información y recursos a sus compañeros de centro de estudios, o los ganadores del proyecto contra el tabaquismo en la etapa adolescente “Viaje Saludable”.

De esta forma, desde la Concejalía de Juventud se premia el esfuerzo realizado por estos jóvenes en las diversas acciones que han desarrollado durante el curso. Durante los dos días de convivencia, practicaron talleres, senderismo y dinámicas grupales para favorecer el compañerismo entre los participantes en los programas anuales, dirigidos por los técnicos del área municipal de Juventud.  
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES