Caravaca acoge la Tomir Cup el 12, 13 y 14 de junio con veinte clubes y más de 350 jugadores

Siete filiales de equipos de la Liga BBVA, dos históricos del fútbol español, un conjunto alemán y equipos de Andalucía, Murcia y Valencia completan los veinte equipos del cartel

Caravaca de la Cruz acoge los próximos días 12, 13, 14 de junio el torneo Tomir Cup, que reunirá a veinte clubes de fútbol y a más de 350 jugadores.

"Este evento deportivo aspira a ser uno de los torneos de fútbol base más destacados de España y nace con un futuro muy prometedor por la alta participación, algo que da un nuevo empuje al turismo deportivo en nuestro municipio", tal y como ha manifestado el concejal de Deportes en funciones, Emilio Pérez, quien ha presentado este evento acompañado de los promotores del mismo José Carlos Gozalbes, Israel Alcázar y Mariano Oyonarte.

De esta forma, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Deportiva Caravaca Vera-Cruz organizan un evento sin precedentes en la localidad como medida para colaborar con el club de Tercera División para su continuidad una temporada más en Categoría Nacional.

Los equipos que participarán en esta edición son Atlético de Madrid,Atlético Yeclano,Cartagena,Castrum,Ciudad Jardín E.F.,Club San Jorge,Caravaca,Elche,Elche Dream,Granada, Lorquí, Hércules, Málaga Mar Menor, Murcia Promesas,Real Betis Balompié,SCF Noroeste y Río Mula.,Valencia yVillarreal. Uno de los atractivos será contar con el equipo alemán Teutonia 07 e.V de la localidad hermanada con Caravaca de la Cruz Obertshausen, que dotará al torneo la connotación de Internacional.

El acto de inauguración será el viernes, 12, en la explanada del Castillo, donde se hará la presentación de todos los equipos y se invita a acudir al aficionado caravaqueño.

El Torneo contará con diferentes atracciones para participantes y aficionados. El bicampeón de Freestyle de España Jesús Gómez, que ha trabajado para Real Madrid o Nike, ofrecerá durante la jornada del sábado un auténtico espectáculo con el balón.También se celebrará una batalla de porteros, en la que un guardameta de cada equipo intentará llevarse este premio.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir su entrada en las tiendas Área Sport y Deportes Vima, y también en la taquilla de "El Morao" a un precio de 5 euros y se podrá acceder a todos los partidos del torneo a lo largo de todo el fin de semana. En la página web www.tomircup.com los aficionados podrán encontrar toda la información del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES