Muchas gracias Caravaca

Pepe Moreno Medina, candidato a Alcalde electo de Caravaca de la cruz

El pasado domingo 24 de Mayo, cuando empezaba a hacerse patente el hecho de que la candidatura del PSOE iba a ser la más votada en Caravaca de la Cruz, vimos como nuestra Oficina de Atención al Ciudadano/a, situada en la Gran Vía, se desbordaba repleta de personas felices por los resultados obtenidos. Fueron momentos realmente emotivos y conmovedores. Quiero agradecer desde aquí todo el cariño y apoyo mostrado desde aquel día.

Aprovecho también estas líneas para expresar mi más sincero agradecimiento al pueblo de Caravaca por su participación en la pasada jornada electoral, donde decidíamos quienes gobernarán en el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Una participación de algo más del 68% no está nada mal, teniendo en cuenta que la media regional ha sido del 65% y la nacional roza esta cifra pero sin llegar a ella.

Igualmente deseo hacer patente el enorme reconocimiento que merece toda la "familia socialista", desde la lista que tengo el orgullo de encabezar hasta la militancia de base. Han sido muchas las personas que han colaborado desinteresadamente para que la campaña saliera adelante con ilusión y alegría. Sinceramente, creo que hemos contagiado el optimismo a mucha gente. También quiero dar las gracias a los/as simpatizantes que han mostrado su apoyo y nos han brindado su compañía acudiendo a nuestras intervenciones públicas.

Agradezco también a los demás partidos políticos sus felicitaciones, tras conocerse los resultados electorales, y el ofrecimiento de la mayoría de ellos para que un nuevo proyecto de gobierno sea posible en nuestro municipio.

Con el 41´5% de los votos y 9 concejales, los/as socialistas de Caravaca somos la opción más votada. No hemos obtenido mayoría absoluta, pero el ser la lista con mayor respaldo de sufragios nos da opciones para gobernar con apoyo de otras formaciones políticas. Este es un panorama que no nos inquieta en absoluto, pues hemos manifestado en numerosas ocasiones la intención clara de hacer del diálogo una de nuestras señas de identidad. Estamos convencidos que de esta colaboración saldrá beneficiado el pueblo de Caravaca de la Cruz.

Sabemos que llegamos a un ayuntamiento en el peor de los momentos posibles, con un endeudamiento atroz y decisiones difíciles que han sido postergadas demasiado tiempo por la anterior corporación, probablemente por su falta de valentía para hacerles frente. Plantaremos cara a esta "herencia" y lo haremos con total transparencia, tal y como hemos prometido a lo largo de la campaña electoral.

Estamos decididos a que los/as caravaqueños/as noten, cuanto antes, que ha comenzado un tiempo nuevo para situar a las personas en el centro de la acción política. Una etapa nueva que debemos hacer posible juntos/as: ciudadanos/as y formaciones políticas, aunando esfuerzos y anteponiendo el bienestar general a cualquier otro interés.

A día de hoy, podemos afirmar con alegría que Caravaca ha despertado y ha decidido cambiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES