La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el próximo curso

Se ofertan una veintena de especialidades musicales y talleres de Guitarra Eléctrica, Percusión y Danzas del Mundo

La Escuela Municipal de Música “Leandro Martínez Romero” abre el plazo de matriculación del 27 de mayo al 18 de junio. Las fechas están establecidas según especialidades de estudio y cursos y se encuentran detalladas en la página web del Conservatorio www.conservatoriodecaravaca.es.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca recuerdan que la Escuela Municipal de Música cuenta con numerosas modalidades de estudio. Los niños y niñas con edades a partir de los 5 años pueden cursar Iniciación Musical, Iniciación al Violín a través del método Suzuki y Danza.

Desde los 8 años se oferta, sin límite de edad, Guitarra, Piano, Canto, Percusión, Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Violín, Viola, Violoncelo y Contrabajo.

Además la oferta formativa se completa con los talleres de Música Electroacústica (Guitarra eléctrica), Percusión y Danzas del Mundo.

El trámite de inscripción podrá ser realizado por el propio alumno si es mayor de edad o, en caso de ser menor, por sus padres o tutores legales. En cualquier caso, deberán adjuntar fotocopia del DNI del solicitante. El impreso de matrícula será elaborado íntegramente por el centro y una vez entregada toda la documentación, el interesado recibirá una copia sellada del mismo y un número de orden para poder elegir horario en el mes de septiembre.

La Escuela Municipal de Música y el Conservatorio es un centro educativo de referencia en la Región. El presente curso cerca de 900 alumnos de Caravaca de la Cruz y poblaciones cercanas 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES