Actividades con los centros educativos en el Huerto Ecológico de Las Fuentes

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, continua realizando actividades con los centros educativos en el “Huerto Ecológico” habilitado en el vivero municipal del paraje de las Fuentes del Marqués. Los últimos en visitar este espacio, por el que ya han pasado los colegios del casco urbano y pedanías, ha sido un grupo de alumnos del instituto de Secundaria Ginés Pérez Chirinos, que plantaron diversas especies de hortalizas. 

“Para llevar a cabo esta actividad contamos con la colaboración del personal que trabaja en el programa municipal de empleo y rehabilitación psicosocial, dentro del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Caravaca mantiene con la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (ISOL)”, según ha especificado la concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez, quien ha recordado que, además de las plantaciones en el Huerto Ecológico, se han realizado numerosas reforestaciones en entornos naturales del municipio con la colaboración de los centros educativos como una actividad de concienciación medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES