El candidato a alcalde de Caravaca dedicó el primer fin de semana de campaña a las pedanías

Pepe Moreno anunció que creará una concejalía de participación ciudadana y transparencia, comprometiéndose a poner en marcha una oficina móvil municipal para facilitar los trámites administrativos a los habitantes de las zonas rurales.

El sábado, 9 de mayo, la candidatura del PSOE visitó, por la mañana, Caneja y Singla, pero al tener noticia del accidente aéreo que acabó con la vida de cuatro personas y dos heridos graves, se suspendieron todos los actos de campaña programados para ese día. Moreno manifestó su condolencia a los familiares de las víctimas.

El domingo, 10 de mayo, se reanudó la actividad. Por la mañana, realizó un "puerta a puerta" en Benablón para escuchar las propuestas y reivindicaciones de sus vecinos.

A continuación, Pepe Moreno asistió a la Misa en sufragio por todos los festeros y hermanos cofrades difuntos, que se celebró en el Cementerio Municipal.

Por la tarde, la candidatura socialista se desplazó a Barranda para participar en un acto con los vecinos en la Plaza del Muelle.

Pepe Moreno anunció que creará una concejalía de participación ciudadana, transparencia y de pedanías, comprometiéndose a poner en marcha una oficina móvil municipal para facilitar los trámites administrativos a los habitantes de las zonas rurales.

El candidato N° 3 del PSOE, que figura como independiente, Enrique Fuentes, hizo hincapié en temas de agricultura, agua y medio ambiente, destacando que velarían por la protección de los manantiales y los parajes naturales.

También intervinieron los vecinos de Barranda, Carlos Salcedo, presidente de los Aguilanderos y Encarni Martínez Alderete, candidata a concejala y pedánea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES