José Francisco García: "Para el PP todos los vecinos de Caravaca son igual de importantes, vivan donde vivan, en la Gran Vía o en El Moralejo"

El candidato popular a la alcaldía de Caravaca se reúne con pedáneos y vecinos en uno de los núcleos rurales más alejado del municipio, para coordinar con ellos el impulso que se le quiere dar a las pedanías en esta legislatura

Señala que "debemos garantizar el futuro de nuestras pedanías, generando más empleo y riqueza; consolidar el bienestar de los hombres y mujeres que aquí residen y buscar alternativas de futuro para los jóvenes"

Anuncia que "haremos estos encuentros de forma periódica, como mínimo una vez al mes, y en cada una de las pedanías"

En El Moralejo, se ha comprometido a mejorar los accesos y arreglar de forma integral su carretera, "porque hay situaciones que son de justicia y no se tienen que demorar más"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha destacado que su prioridad son "por igual" todos los vecinos de Caravaca, "vivan donde vivan, en la Gran Vía o en El Moralejo", y que llega dispuesto a "impulsar una nueva forma de hacer política, más útil y cercana a todos los vecinos del municipio".

El candidato popular ha visitado ya este primer fin de semana de campaña varias pedanías, en concreto arrancó los actos el pasado viernes en la pedanía de El Moralejo, una de las más pequeñas y alejadas del territorio municipal, en donde mantuvo un encuentro con los vecinos y los responsables políticos de las distintas pedanías.

En este sentido, José Francisco García subrayó que "en este arranque de campaña se eligió El Moralejo como un lugar especial para reunirnos con todos los pedáneos y dejar constancia de que el Gobierno del PP es igual para todos, y quiero que los vecinos que viven en los núcleos rurales se sientan también protagonistas de primer orden de nuestra acción de Gobierno". Ayer por la mañana (por la tarde se suspendieron todos los actos por el accidente aéreo de Sevilla) visitó también Los Prados, y hoy Los Royos.

"Para todos los vecinos de pedanías queremos los mejores servicios, con todas las garantías, vivan cinco, cinco mil o veinte mil habitantes", apostilló el candidato, quien, acompañado por otros miembros de la candidatura popular, abordó con los pedáneos y vecinos temas tan importantes para Caravaca en este momento como la agricultura, la ganadería o cómo implantar en este legislatura las medidas necesarias para evitar el despoblamiento rural. A este respecto, José Francisco señaló que "debemos garantizar el futuro de nuestras pedanías, generando más empleo y riqueza; consolidar el bienestar de los hombres y mujeres que aquí residen y buscar alternativas de futuro para los jóvenes".

Así, explicó a los asistentes que "durante estos cuatro año he venido siempre que me habéis invitado, pero ahora quiero que esta comunicación sea constante, y no quiero que seáis vosotros los que tengáis que desplazaros siempre al Ayuntamiento, porque el Ayuntamiento de Caravaca también está aquí". Estos salones social que nos acogen para estos encuentros también me gustaría que fueran el despacho del alcalde de Caravaca".

En concreto, en la pedanía de El Moralejo José Francisco se ha comprometido a mejorar los accesos y arreglar de forma integral su carretera, "porque hay situaciones que son de justicia y no se tienen que demorar más".

Un equipo joven y cargado de ilusión

Además, pidió a los pedáneos que se sientan partícipes de este nuevo proyecto del Partido Popular de Caravaca, "que sientan la cercanía", ya que, "queremos marcar una nueva etapa con un equipo joven y cargado de ilusión". "Queremos dar más voz y decisión a toda la sociedad, mayor participación de todos en los asuntos que afectan a nuestra vida cotidiana, vivan donde vivan", afirmó José Francisco, quien subrayó que "nuestra prioridad en este momentos es el empleo, un empleo digno y de calidad y que la recuperación económica llegue a los hogares".

El candidato a la alcaldía anunció que estas reuniones en pedanías "no se van a quedar en una mera declaración de intenciones o en un foto de campaña", porque, anunció, "haremos estos encuentros de forma periódica, como mínimo una vez al mes y en cada una de las pedanías, y siempre que lo necesiten también estaré aquí". Las pedanías de Caravaca, según reiteró el candidato, han sido siempre una prioridad para el Partido Popular de Caravaca durante todos estos años de Gobierno, "y así se ha demostrado con la implantación y mejora de los servicios y el apoyo constante para sus tradiciones y fiestas populares".

No obstante, en su intención de trabajar por todas ellas en su conjunto y conseguir su revitalización, José Francisco García explicó que "queremos que conserven su identidad y su privilegiado entorno natural, y para ello vamos a conseguir todos los recursos posibles para su desarrollo económico, apostando por la agricultura y por los jóvenes, para que encuentren aquí un lugar en el que emprender nuevos negocios relacionados con el ámbito rural".

Nuestros campos y sus gentes son la mejor campaña de Turismo Rural

De igual manera, resaltó la importancia que estos núcleos rurales tiene en este momento para el PIB local y regional, por el turismo rural, y por este motivo, señaló, "debemos pensar también en quienes vienen hasta aquí de vacaciones y de fines de semana, a ellos también tenemos que ofrecerles lo mejor", porque, "apostar por ello es la mejor garantía de que regresen siempre y de que encuentren en nuestros campos, y entre sus gentes, ese lugar en el que disfrutar de un tiempo de descanso". Y en este sentido, animó a los pedáneos a que "sean nuestros mejores embajadores", y "sigan perseverando en ello", porque, "si los visitantes disfrutan y lo pasan bien con nuestra gente, en nuestros cortijos, en nuestras pueblos, sin duda, será la mejor campaña de promoción", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES