Televisiones nacionales e internacionales obtendrán la señal institucional de la Carrera de los Caballos del Vino

Las cadenas accederán a la retransmisión de la carrera vía satélite, que por primera vez se realizará en HD

Telecaravaca ofrecerá en abierto y en directo a través de su página web los principales actos de las fiestas patronales

La televisión autonómica retransmitirá la carrera para toda la Región a partir de las 14.00 horas

Medios de comunicación de ámbito nacional e internacional darán cobertura a las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. Se han acreditado más setenta medios de comunicación y fotógrafos que estarán en la ciudad durante estos.

Para facilitar y ampliar la cobertura mediática, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Festejos y en colaboración con la productora caravaqueña Producciones Serrano, ofrecerá la señal institucional en directo de la Carrera de los Caballos del Vino.

El concejal responsable del área de Festejos, José Francisco García, ha detallado que la señal llegará vía satélite y de forma gratuita a todas las cadenas de televisión, lanzándose a nivel regional, nacional e internacional y por que primera se realizará en HD, con el fin de seguir promocionando el festejo como candidato a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO".

Además de las cadenas nacionales que podrán emplear estas imágenes en sus servicios informativos, la televisión autonómica 7 Región de Murcia ofrecerá íntegra la retransmisión a partir las 14.00 horas.

La cadena local Telecaravaca también emitirá los principales actos de las fiestas patronales en abierto y en directo a través de su página web www.telecaravaca.com. "Hay que agradecer importante esfuerzo que realiza el equipo humano de Telecaravaca para cubrir todos y cada uno de los actos que componen el programa festero y emitirlos en abierto a través de su portal web, alcanzando cada año un gran seguimiento por parte de personas que no pueden acompañarnos durante estos días", ha detallado el edil de Festejos.

Desde el departamento de comunicación del Ayuntamiento se han enviado invitaciones y un dossier informativo a periódicos, radios y televisiones. Durante las jornadas de ayer y hoy programas, como "Las Mañanas de la 1" y "El Tiempo de Roberto Brasero de Antena 3, ya han emitido menciones y reportajes previos de las fiestas patronales de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES