El PP presenta al equipo de personas preparadas para trabajar por el futuro de Caravaca y dispuestas a dar voz a todos los caravaqueños

El Partido Popular presenta mañana jueves la candidatura al Ayuntamiento de Caravaca para las elecciones municipales, en un acto que contará con la presencia del candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez

El PP cuenta con un equipo renovado y comprometido con el desarrollo económico y social del municipio y dispuesto a "Trabajar por Caravaca, hacer una Caravaca mejor y crecer"

El Partido Popular presenta mañana jueves la candidatura al ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, que encabeza José Francisco García.

A este acto, que se celebrará a las 20.30 horas, en los Salones Castillo de la Cruz, asistirá el candidato a la presidencia de la Comunidad del PP, Pedro Antonio Sánchez, para apoyar a este equipo de personas preparadas y dispuestas a trabajar por el mejor presente y futuro de Caravaca, y por cada uno de los caravaqueños en esta próxima legislatura.

El Partido Popular cuenta con un equipo renovado y muy comprometido con el desarrollo económico y social del municipio, que representa a la sociedad caravaqueña, en todos sus barrios y pedanías. En este sentido, según indicó el candidato a la alcaldía, José Francisco García, las personas que forman esta lista "conocen muy bien cada rincón de nuestra ciudad y sus pedanías; conocen a sus vecinos sus preocupaciones y sus anhelos". Además, añadió, "cuentan con una amplia experiencia y trayectoria personal y profesional en distintas áreas de la sociedad, lo que debe suponer toda una garantía para la gestión de nuestro municipio".

La lista con la que concurre el Partido Popular de Caravaca a estos comicios municipales está representada por una amplia variedad de perfiles profesionales y destaca en ellos, según explicó José Francisco García, que están muy presentes vecinos de casi todas las pedanías, "porque las pedanías son un gran activo en este momento para el desarrollo económico y social de nuestro municipio". "Queremos dar voz a todos los ciudadanos de Caravaca; desde cualquier rincón de nuestro territorio, ahí estaremos siempre, porque, es, sin duda -resaltó el candidato popular- toda una apuesta del Partido Popular por la cohesión entre dos partes de una misma realidad, la ciudad y sus pedanías".

Asimismo señaló que "este grupo de personas conjuga juventud con profesionalidad y experiencia". Así, todo este equipo se muestra dispuesto a "Trabajar por Caravaca, hacer una Caravaca mejor, crecer", tal y como expresa el lema y la máxima que defenderá el Partido Popular en estas elecciones municipales.

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está compuesta por las siguientes personas:

JOSÉ FRANCISCO GARCÍA FERNANDEZ. Nacido en 1977 en Caravaca de la Cruz. Diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja como responsable de administración en una empresa de la comarca del Noroeste y está vinculado al sector turístico caravaqueño. Es concejal desde el año 2011.

SERGIO LÓPEZ BARRANCOS. Nacido en 1977 en Caravaca de la Cruz. Es maestro y licenciado en Psicopedagogía, y actualmente trabaja como asesor técnico docente en el Servicio de Evaluación y Calidad Educativa de la CARM.

MÓNICA SÁNCHEZ GARCÍA. Nacida en 1976 en Caravaca de la Cruz. Es graduada en Ingeniería Geomática y Topografía.

Es profesora de Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

JOSÉ SANTIAGO VILLA PLAZA. Nacido en 1986 en Caravaca de la Cruz. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster de Sistemas y Servicios Sociedad de la Iluminación. Trabaja como consultor informático en el Grupo Correos.

ANA BELÉN MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. Nacida en 1982 en Caravaca de la Cruz. Es licenciada en Ciencias Ambientales. Trabaja de técnico de PROFOMUR (Asociación de Propietarios Forestales de la Región de Murcia), que se encarga de la gestión agroforestal y actividades relacionadas con el medio ambiente.

JOSÉ ANTONIO FURIO IBÁÑEZ. Nacido en 1965 en Caravaca de la Cruz. Es licenciado en Geografía e Historia. Ha dedicado su carrera profesional a la gestión sanitaria. En la actualidad ejerce de técnico de Control Interno de las Áreas IV, V, VI y IX de Salud del Servicio Murciano de Salud.

MANUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ. Nacido en 1975 en Caravaca de la Cruz. Es Licenciado en Bellas Artes y Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. En la actualidad trabaja como restaurador de obras de arte.

MARÍA HUERTAS AMADOR MULERO. Nacida en 1966. Reside en Archivel. Es licenciada en Derecho y trabaja en una consultora, agencia colaboradora de una entidad financiera de Archivel.

LUIS FERNANDO RUIZ LÓPEZ. Nacido en 1990 en Caravaca de la Cruz . Es Graduado en Historia y cursa máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Presidente Regional de NNGG del Partido Popular y ha sido diputado regional en la última legislatura.

DOLORES MORENILLA LÓPEZ. Nacida en 1984. Reside en Barranda. Curso el ciclo superior de Desarrollo y Aplicación en Proyectos de Construcción. Es delineante.

FRANCISCO MANUEL JIMÉNEZ NAVARRO. Nacido en 1972 en Caravaca de la Cruz. Es profesional del Transporte Sanitario, Urgencias y Emergencias. Ha participado como cooperante internacional en ayuda humanitaria con diferentes ONGs.

ISMAEL JORQUERA NEREU. Nacido en 1989 en Caravaca de la Cruz. Reside en la pedanía de Singla. Grado medio de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería.

RAMÓN BARQUERO MARTíNEZ. Nacido en 1986 en Caravaca de la Cruz. Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas. Miembro del Comité Ejecutivo de NNGG Región de Murcia.

ELENA SÁNCHEZ MARTÍNEZ. Nacida en 1993 en Caravaca de la Cruz. Cursos de Estética. En la actualidad trabaja en un centro de estética de la localidad.

ANA MARÍA DíAZ VELEZ. Nacida en 1985 en Caravaca de la Cruz. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Encargada de los departamentos de contabilidad y finanzas en una empresa local.

ALEJANDRO DAVID MEDINA TORRES. Nacido en 1989 en Caravaca de la Cruz. Es Técnico en Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural. Especialista en deportes de montaña y escalada.

LUIS MOYA SÁNCHEZ. Nacido en 1971. Reside en La Encarnación. Es Graduado Social, y desarrolla su actividad profesional como empresario.

ALICIA ORTIZ LÓPEZ. Nacida en 1995. Reside en Archivel. Es estudiante de Derecho.

MARÍA TRINIDAD PÉREZ ROMERA. Nacida en 1973. Reside en Los Royos. Trabaja en el Hospital Comarcal del Noroeste.

JUAN CISTERNE NAVARRO. Nacido en 1962. Reside en Caneja. Es comerciante.

PEDRO ANTONIO LÓPEZ FERNÁNDEZ. Nacido en 1938. Es empresario del sector del transporte.

FRANCISCO SOLER LÓPEZ. Nacido en 1942 en Caravaca de la Cruz. Funcionario de la Administración de Justicia, jubilado. Vicepresidente de la Asamblea Local de Cruz Roja. Voluntario de Cáritas.

MARÍA LUISA SÁNCHEZ ELBAL. Nacida en 1975 en Caravaca de la Cruz. Técnico Especialista Administrativo.

MARIANA MARTÍNEZ JIMÉNEZ. Nacida en 1964. Reside en Caravaca de la Cruz. Es agente comercial y asesor energético.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES