Juventud abre inscripciones en nuevos talleres de ocio y tiempo libre del "Caravaca Joven"

Durante los meses de mayo y junio se impartirán talleres de teatro creativo, percusión, magia y cursos formativos para monitores y jóvenes interesados en voluntariado

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz mantiene abierto el plazo de matrícula en los talleres de "Teatro Creativo", "Percusión", "Iniciación a la Magia" y "Ludoteca en Pedanías", que se impartirán durante los próximos meses de mayo y junio. Además se ofertan cursos formativos dirigidos a monitores de ocio y tiempo libre y a jóvenes interesados en voluntariado. Estas actividades forman parte de la edición de primavera de la programación "Caravaca Joven".

El "Caravaca Joven" es un programa de ocio y tiempo libre dirigido a los niños y jóvenes del municipio, que incluye cursos formativos de educación no formal, talleres y actividades puntuales para los fines de semana y festivos. "El objetivo es que los menores descubran formas saludables de divertirse e incentivar la participación juvenil en un punto de encuentro como son las instalaciones del Centro Joven y centro sociales de pedanías", ha detallado la edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez.

Además de los cursos que se ofertan para mayo y junio, actualmente se está impartiendo un taller de Escalada, para niños de 6 a 12 años, con actividades en el rocódromo del Centro Joven y excursiones a la montaña. También se está desarrollando el taller "Cocina Mini Chef" y la "Ludoteca de Inclusión", ésta última actividad adaptada a niños con discapacidad. La actividad en el Centro Joven finaliza cada semana con "Diversión en domingo", con actividades gratuitas.

Aquellas personas interesadas en recibir más información pueden acudir al servicio Informajoven, en avenida de Los Andenes, o ponerse en contacto con los técnicos municipales a través del número de teléfono 968 70 84 00 o la dirección de correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES