La Oficina de Turismo de Caravaca registra en Semana Santa un aumento de casi el 60% con respecto al año anterior

Del Miércoles Santo al domingo, un total de 1.293 usuarios demandaron presencialmente información en la oficina de la calle de Las Monjas y en el punto de atención de la Plaza del Arco

La Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz ha registrado un aumento del 58,84% de visitantes durante esta Semana Santa con respecto al mismo periodo del año anterior. Del Miércoles Santo al domingo, un total de 1.293 usuarios demandaron información de forma presencial en la oficina de la calle de Las Monjas y en el punto de información turística de la Plaza del Arco.

"Valoramos de forma muy favorable estos datos, ya que suponen más del doble de usuarios que el pasado año, algo que en buena parte ha venido motivado por la climatología unido a la celebración del Año Jubilar Teresiano y a las actividades culturales que acompañan esta conmemoración", según la concejal de Turismo, Mª Cruz Pérez.

En cuanto a la procedencia de los turistas, los de la provincia de Alicante seguidos de los madrileños son los que encabezan el ranking de turistas nacionales. Con respecto a los de nacionalidad extranjera, son los alemanes e ingleses los que más han visitado el municipio durante la pasada Semana Santa. Dentro de la Región de Murcia, los lugares de origen más frecuentes son La Manga y Murcia capital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES