Convocada la tercera edición del concurso en Instagram de las Fiestas de Caravaca

Las bases del certamen se pueden consultar en la página web www.caravacaenfiestas.com

Actualmente la red social Instagram cuenta con 1.764 imágenes identificadas con la etiqueta #FiestasdeCaravaca

Se abre el plazo de participación en la tercera edición del concurso de fotografía en la red social Instagram con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales y etiquetarlas con #FiestasdeCaravaca. De todas las fotos presentadas, se seleccionarán diez imágenes, que serán publicadas en el perfil de Caravaca en Fiestas. Los ganadores saldrán elegidos mediante los votos de los propios usuarios de Instagram. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web wwww.caravacaenfiestas.com.

El concurso de fotografía en Instagram, cuyos premios están patrocionados por Aqualia, forma parte de la campaña de promoción online de las fiestas patronales que impulsa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Actualmente, hay 1.764 imágenes etiquetadas con #FiestasDeCaravaca. En la anterior edición resultó ganador Roger Fernández, con una fotografía de los "Gigantes" (524 votos); el segundo premio fue para Jesús Martín Sánchez y una fotografía del concurso "Caballos a Pelo" (395 votos) y el tercer premio para Miguel Ángel Navarro con una foto del "Baño de la Vera Cruz" (263 votos).

La red social Instagram, que permite a los usuarios compartir en línea desde el móvil fotografías y videos, ha superado los 300 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en la mayor comunidad mundial para compartir imágenes y en una buena herramienta de promoción turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES