El candidato del PP a la alcaldía de Caravaca se reunió ayer con el candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez

José Francisco García: “Quiero escuchar y aprender de nuestros vecinos, en cada barrio y pedanía, porque ellos son los auténticos protagonistas de mi proyecto”

José Francisco indica que el PP de Caravaca y de la Región aborda una campaña “cercana e ilusionante” con un proyecto político “realista, ambicioso y consciente de los retos y aspiraciones de los ciudadanos”

“Tenemos que escuchar el latir de la calle, de cada uno de nuestros vecinos, y para ello hay que ir puerta a puerta”, resalta José Francisco. 

El candidato a la presidencia de la Comunidad afirma que  el PP apuesta en las alcaldías de la Región por  “personas que aúnan experiencia en la gestión y compromiso con sus ciudadanos”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, indicó hoy que “quiero escuchar y aprender de nuestros vecinos, en cada barrio y pedanía,  porque ellos son los auténticos protagonistas de mi proyecto” 

José Francisco García mantuvo ayer en Murcia una reunión de trabajo con el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y con los candidatos que se presentan por primera vez a la elección en los municipios de Murcia (José Ballesta), Fortuna (Catalina Herrero), Puerto Lumbreras (María Ángeles Túnez), Albudeite (Jesús García), Yecla (Marcos Ortuño), Pliego (Ramona Jiménez), San Javier (José Miguel Luengo) y La Unión (Julio García Cegarra).

Al término del encuentro, el candidato popular de Caravaca indicó  que el PP aborda una campaña “cercana e ilusionante” con un proyecto político “realista, ambicioso y consciente de los retos y aspiraciones de los ciudadanos”.

En este sentido, afirmó que “todos los caravaqueños, y no los políticos, son los verdaderos protagonistas del progreso y del cambio que queremos para nuestra ciudad en los próximos años; y nosotros sólo debemos ser meros receptores y ejecutores de sus voluntades”, ya que, añadió, “estamos aquí para resolver los problemas de los ciudadanos, y ahora más que nunca tenemos que escucharles y estar lo más apegado a la realidad que ellos nos dictan”.

 “Tomar el pulso” día a día a la vida económica y social

A este respecto, el candidato  recordó, que durante estas semanas ya ha mantenido diferentes encuentros con asociación y colectivos de Caravaca, a los que ha escuchado y a los que también ha trasmitido algunas de sus propuestas. “Es muy importante que trabajamos en colaboración con todos los colectivos que representan la visa económica y social de Caravaca, porque ellos son los que toman el pulso cada día a la calle, y eso es lo que yo también quiero, ser consciente de todos los temas que preocupan a nuestra gente”.

Para el candidato popular a la alcaldía, “son los autónomos, los trabajadores, las empresas – las grandes y las pequeñas- los sindicatos, los agricultores, los trabajadores públicos, toda la sociedad caravaqueña en su conjunto a la que tenemos que dar respuesta con nuestros proyectos”.

“Tenemos que escuchar el latir de la calle, de cada uno de nuestros vecinos, y para ello hay que ir puerta a puerta”, apostilló José Francisco. 

Asimismo, en sintonía con los que ayer declaraba el candidato a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, José Francisco explicó que el Partido Popular  se presenta con un proyecto político realista, ambicioso y consciente de los retos que piden los ciudadanos, en el que los ayuntamientos son una pieza básica para sostener la sociedad del bienestar y acercar las decisiones políticas a los ciudadanos.

Por otra parte, respecto a los candidatos del PP a las alcaldías de la Región que se presentan por primera vez, Pedro Antonio Sánchez afirmó que  “son personas que afrontan por primera vez el reto de ser alcalde, pero que tienen detrás una gran experiencia en la gestión política y experiencia de compromiso con sus ciudadanos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES