Caravaca se suma a la campaña global "La Hora del Planeta"

Caravaca de la Cruz se suma un año más a la iniciativa "La Hora del Planeta", una campaña global que promueve la organización WWF con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ahorro energético y la lucha contra el cambio climático.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz informan que mañana, sábado 28 de febrero, de las 20.30 a las 21.30 horas, se apagará el alumbrado del lugar más emblemático de la ciudad, el Castillo y la Real Basílica de la Vera Cruz, así como la zona del canapé y los monumentos dedicados a los Caballos del Vino y al Peregrino, como gesto de apoyo a esta campaña en la que participan personas, instituciones y empresas de todo el mundo.

"La Hora del Planeta" movilizó el pasado año a más de 7.000 ciudades de 162 países. En España miles de entidades y ciudadanos apagaron las luces de oficinas y hogares, y 250 municipios dejaron sin luz sus edificios más emblemáticos.

Este año la campaña se ha lanzado a nivel mundial con el lema "Usa tu poder para cambiar el cambio climático".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES