El servicio infomóvil asesora a emprendedores caravaqueños

El servicio Infomóvil del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia se ha desplazado hoy a Caravaca de la Cruz para prestar asesoramiento a emprendores y autónomos. Durante la jornada, se han concertado, a través del Centro Municipal de Empleo y Formación, un total de doce citas de personas que han iniciado recientemente una actividad económica o quieren poner en marcha un negocio.

Los técnicos del Info especializados en financiación y emprendimiento prestan, de manera personalizada y directa, servicios que van desde registrar una empresa hasta explicar las principales pautas para elaborar un plan de negocio riguroso y factible. La oficina móvil del INFO es, además, un soporte publicitario y promocional, que combina la publicidad exterior con una oficina o punto de información y promoción móvil. El eslogan que se puede leer en la furgoneta es 'Avanza. Emprende el camino con nosotros'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES