El 15 de marzo tendrá lugar la III marcha por las Enfermedades Raras

La inscripción para participar se puede realizar ya y hasta el 12 de marzo inclusive

Por tercer año consecutivo se va a celebrar la Marcha por las Enfermedades Raras en Caravaca de la Cruz organizada por la Asociación Deportiva de Singla y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Esta cita que permitirá unir deporte y solidaridad  el próximo 15 de marzo e incluirá una carrera Mtb y una marcha a pie.

El recorrido de esta marcha será por la sierra del Nevazo y alrededores. En el caso de la carrera Mtb la distancia a recorrer será de 40 kilómetros, mientras que los participantes en la marcha a pie recorrerán 17 kilómetros. Además, en esta tercera edición se ha incorporado la actividad de gymkana infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de un día de convivencia, deporte y solidaridad, además de facilitar la participación de sus padres en la marcha.

La recogida de dorsales será el sábado 14 de marzo de 18:00 a 21:00 horas en el Pabellón "Juan Antonio Corbalán" de Caravaca de la Cruz y el mismo día de la carrera de 8.30 a 9:00 horas en las Fuentes del Marqués. Los niños también deberán recoger su dorsal.

La salida de la marcha a pie será a las nueve y media de la mañana, mientras que tanto la marcha Mtb como la gymkana infantil lo harán media hora más tarde. Tras la prueba, quien lo desee podrá participar en una comida que tendrá lugar en los Salones Castllo, en la que habrá sorteos, rifa solidaria y mucho más.

El dinero recaudado a través de las inscripciones irá destinado integramente a colaborar con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, concretamente a financiar el proyecto de atención integral para personas afectadas por alguna enfermedad poco frecuente y a sus familias.

La inscripción, que se puede realizar en www.cronomur.es, estará abierta hasta el 12 de marzo inclusive y todos los participantes recibirán una camiseta del evento.

Más información en http://www.singla.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES