Más de 80 jóvenes representan el espectáculo "Circus" para celebrar el Carnaval

El musical, las actividades de animación y el desfile de Carnaval tendrán lugar el sábado 14 de febrero

Caravaca de la Cruz celebra el sábado 14 de febrero el Carnaval con el tradicional desfile y las actividades dirigidas al público infantil. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca ha programado el musical "Circus", a las 17.00 horas en el teatro Thuillier, y, posteriormente el pasacalles de grupos y comparsas.

"Este año hemos contado con jóvenes caravaqueños vinculados al mundo de la danza, la música y el teatro, que estarán reforzados durante el espectáculo por otras compañías y asociaciones también juveniles de nuestra Región", según ha informado el titular del área de Festejos, José Francisco García.

El musical "Circus" será un espectáculo participativo, en el que se conjugará la música en directo con las actividades de animación. En el reparto estarán más ochenta personas de todas las edades, encarnando a los diferentes personajes característicos del mundo del circo. Entre los participantes, se encuentran componentes de Dafne Dance Academy y las asociaciones Unlimited Art y Gapdamoh. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Posteriormente, a las 19.30 horas, dará comienzo el desfile, desde Plaza Elíptica hasta Plaza del Arco. En el mismo se integrarán varias comparsas de las academias de baile caravaqueñas Dafne Dance Academy, Escuela de Baile Ana y las tres peñas ganadoras del concurso de carrozas de las pasadas Fiestas de la Candelaria de Barranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES