La Concejalía Juventud lanza una programación especial para las vacaciones de Navidad

Las actividades previstas se realizarán en el Centro Joven, así como en diversas pedanías del municipio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha realizado una programación especial de Navidad para ofrecer a los niños y jóvenes alternativas de ocio durante el periodo vacacional y ayudar a conciliación la vida familia y laboral de las familias caravaqueñas.

Entre las actividades previstas se encuentra la "Escuela de Navidad", que en su tres anteriores ediciones ha contado con una alta participación de alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La escuela se va a desarrollar del 26 de diciembre y al 5 de enero, de las 10.00 a las 14.00 horas, en las instalaciones del Centro Joven, donde se llevarán a cabo talleres de belenes y manualidades navideñas, excursiones y juegos.

Las actividades especiales de Navidad en materia de Juventud también se realizarán en diversas pedanías caravaqueñas. En Barranda y Archivel tendrá lugar el taller "Manualidades Navideñas" durante los días 23 y 26 de diciembre, de 16.00 a 17.30 horas. Por otro lado, se ha programado un cuenta-cuentos infantil navideño en los centros sociales de La Encarnación (29 de diciembre), Pinilla (30 de diciembre), La Almudema (30 de diciembre) y Navares (2 de enero).

Como ya es tradicional, la Concejalía de Juventud celebrará el 29 de diciembre el taller de dulces típicos de Navidad, una de las actividades clásicas de su programación anual. Se trata de una actividad intergeneracional, en la que los niños aprenden de recetas tracionales de la Comarca del Noroeste de la mano de un numeroso grupo de usuarios del Centro de Personas Mayores del IMAS.

Además el Centro Joven modifica los horarios en Navidad para que permanezca abierto durante los días de las vacaciones y sus usuarios puedan disfrutar de los espacios de ocio y la sala de estudio. Para más información e inscripciones, los interesados deben acudir al servicio Informajoven, situado en el Centro Joven de la evenida de Los Andenes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas o contactar a través del teléfono 968 70 84 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES