El Concejal Fernando Romera, pregunta

¿quién paga al abogado del Concejal multi-imputado del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Salvador Gómez, en el “affaire del coche propiedad del ayuntamiento que le regaló a un funcionario municipal”, si el propio Sr. Gómez o el Ayuntam

El Concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, FERNANDO ROMERA, en un comunicado hecho público con esta fecha y ante la citación de que ha sido objeto el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Salvador Gómez, a fin de comparecer el próximo día 19 del corriente ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de Caravaca, con objeto de prestar declaración en calidad de “imputado”, en el affaire del coche propiedad del ayuntamiento caravaqueño que le regaló a un funcionario municipal, y por el que se siguen diligencias de carácter criminal por el presunto delito de “prevaricación administrativa”, quiere saber si la minuta de honorarios del letrado que le defienda será pagada por el propio concejal imputado o por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y, consecuentemente, por todos los caravaqueños.

“Estaría bonico, ha reseñado FERNANDO ROMERA, que después de arrogarse este concejal imputado la facultad de manera totalmente arbitraria de disponer de bienes públicos propiedad de todos los ciudadanos de Caravaca, tengamos que abonarle de nuestro bolsillo sus excesos presuntamente delictivos”.

Asímismo, ha recordado ROMERA, se trata de un concejal “multi-imputado”, por cuanto en el asunto del “Roblecillo” también se siguen contra el mismo actuaciones por diversos ilíticos penales que hubiera podido cometer. Aunque no podamos evitar su “incompetencia” en la gestión pública que está llevando a cabo, por lo menos procuraremos de evitar que nos salga lo menos costoso posible, ha concluido ROMERA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES