Un total de 72 comercios participan el viernes 14 de noviembre en la "Caravaca Shopping Night"

La música será la protagonista con conciertos de ocho bandas repartidas por las calles y actuaciones del Conservatrorio, el Centro Deportivo y los Animeros de Caravaca

Un total de 72 establecimientos comerciales se han sumado a la "Caravaca Shopping Night", que tendrá lugar el viernes, 14 de noviembre, de las 20.00 a las 24.00 horas. Animación en movimiento, conciertos, sorteos y descuentos especiales en los comercios serán los grandes atractivos de este evento, que ha contado con un gran éxito de público durante sus dos anteriores ediciones.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha preparado una edición centrada en la música, en la que ocho bandas actuarán repartidas por las calles, en lo que se van a denominar los "Puntos Sonoros". Los músicos y grupos confirmados para esa noche son: Miguel Bañón, Octubre, Ángel Ninguno, Dilo con Arte, Sin Enfuche, The Streeters, Oh Brother y Riverside Blues.

Además, la "Shopping Night Caravaca" contará con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música, los Animeros de Caravaca de la Cruz y el Centro Deportivo de Caravaca con sus grupos de Baile y Salsa.

"Agradezco la colaboración de todos los grupos, músicos y bailarines, que colaboran con esta Concejalía en el desarrollo del evento, apoyando de esta forma al pequeño y mediano comercio de nuestra localidad", ha subrayado la edil encargada de dirigir el área de Comercio, Mª Teresa Romero, quien ha añadido asimismo que este año "se han planteado una serie de novedades, con el fin de añadir nuevos atractivos al avento y que las personas encuentren cada año nuevos alicientes para salir a la calle y realizar su compras en el comercio caravaqueño".

Los 72 comercios adheridos, de los sectores de moda, complementos, decoración, cosmética y perfumería, artículos de regalo, electrónica, óptica y servicios, realizarán descuentos especiales a partir de un 20% de descuento en su gama de productos, excepto en informática y electrónica. Además, los propios comerciantes están preparando numerosas sorpresas y animaciones en sus propios locales.

Se efectuará un sorteo de ocho cheques-regalos por importe de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes. Entrarán a formar parte del sorteo aquellas personas que realicen sus compras durante la "Shopping Night" y depositen su papeleta en la urna situada en Plaza Massima antes del 18 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES