Mas de 10 policías locales han sido desplegados para hacer la polémica calle de Pinilla

Los momentos de tensión vividos esta mañana en Pinilla, no tienen precedentes

Hoy se ha consumado la eliminación del muro y vallado para hacer la polémica calle de Pinilla. Nos resulta increíble. Según nos informan, más de 10 policías locales han sido desplegados en Pinilla para acordonar el lugar. Se han vivido momentos de fuerte tensión. Un empeño sin sentido y hasta este límite por parte de los responsables municipales no tiene explicación. La impotencia de los vecinos de Pinilla, la incredulidad de la gente de Caravaca, y los momentos de tensión vividos esta mañana en esta pedanía, no tienen precedentes a lo largo y ancho del municipio de Caravaca. El vecino afectado por la expropiación ha sufrido un ataque y la ambulancia ha tenido que acudir para llevárselo al hospital. Otros vecinos han sido amenazados con ponerles las esposas para que se retiraran del lugar. Lo que queda en el ambiente, y no sabemos, es hasta qué punto la Concejala del equipo de gobierno, que se va a ver beneficiada con esta actuación, tiene "cogido al Alcalde" para que esta calle, que no sirve ahora nada más que para solucionar el interés particular de su padre, se haga a costa de este espectacular operativo y del dinero de todos los caravaqueños.

Desde este Grupo Municipal emprenderemos todas las acciones necesarias, incluidas las judiciales, si es necesario, ante este atropello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES