La Concejalía de Comercio abre el plazo de inscripción en un taller gratuito dirigido a la hostelería

El taller versará sobre el manejo eficiente de las redes sociales aplicadas al sector de la hostelería y la restauración

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo de matrícula en el taller gratuito "Social Media y Restauración", dirigido especialmente profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

El objetivo de este taller, que tendrá lugar el 12 de noviembre a las 20.30 horas con plazas limitadas, es aprender a gestionar las redes sociales más habituales en el sector. Para ello, tal y como ha informado la concejal Maria Teresa Romero Milanés, se abordarán las principales herramientas que nos brindan las redes sociales y se hablará de cómo éstas han cambiado el modo de comunicarse con los clientes potenciales.

El taller tendrá una hora y media de duración y estará centrado en el uso de las redes sociales Facebook, Foursquare, Youtube, Twitter, Pinterest e Instagram y cómo utilizarlas de manera aficiente aplicadas a negocios del sector de la hostelería. Los responsables de la empresa local Tenredo, en virtud de un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, tratarán diversos aspectos como las estrategias para planificar contenidos, el desarrollo de concursos promocionales, formas de rentabilizar la públicidad segmentada y, en general, aquellos aspectos relacionados con la comunicación digital que contribuyan a mejorar la imagen de marca y adaptarla al contexto actual.

La inscripciones se pueden formalizar en el Centro Local de Empleo y Formación, situado junto al jardín de El Cejo, y a través de la dirección de correo electrónico empleo@caravacadelacruz.es y del teléfono 968 70 11 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES