El Alcalde sigue sin presentar un Plan que haga viable Caravaca Jubilar

La Sociedad ha sido objeto de un nuevo embargo de Hacienda

El pasado mes de julio, el Grupo Municipal Socialista registró una Moción al Pleno para que: se emita informe jurídico sobre las posibles irregularidades por la no aprobación de las cuentas e informes de gestión de la sociedad desde el año 2009 y así mismo por no haber convocado al Consejo de Administración durante esos años, en contra de lo previsto en los Estatutos, y que así mismo se presente un Plan Director de dinamización turística para cumplimiento de los fines de la sociedad, con un estudio económico de viabilidad.

A la espera de que esta Moción sea debatida en Pleno, reiteramos al Alcalde que ponga sobre la mesa un Plan que haga viable Caravaca Jubilar y que al mismo tiempo sirva de motor para dinamizar y fomentar el atractivo turístico de Caravaca, y demás fines con relación a la difusión del patrimonio histórico y cultural de Caravaca, por lo que consideramos que ni se ha cumplido antes este objetivo con relación al elevado presupuesto que se ha consumido, ni se tienen las previsiones para optimizar los recursos turísticos a partir de ahora. Esto nos parece especialmente grave sobre todo ante un evento tan importante como es la celebración del Año Teresiano en el que Caravaca, ante el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, debería ocupar un papel relevante con su Monasterio de las Madres Carmelitas y todo lo que representa para la localidad.

Mientras esperamos, a que el Alcalde presente el tan esperado Plan de dinamización y de viabilidad, hemos tenido noticias de que Caravaca Jubilar ha sido objeto de un nuevo embargo por impagos a Hacienda de unos 180.000 euros. Esto, lamentablemente, no deja de ser habitual para Caravaca Jubilar, fruto de la pésima gestión heredada, y que también han venido padeciendo los trabajadores, pues deja nuevamente a estos sin poder cobrar las nóminas por el momento, por lo que el Alcalde tendría que dar explicaciones.

Desde el Grupo Municipal Socialista instamos al Alcalde, como hemos hecho en tantas ocasiones, para que aclare la situación en la que se encuentra Caravaca Jubilar y que presente el Plan para esta sociedad que le venimos reclamando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES