Más de 200 efectivos y voluntarios forman parte del dispositivo de seguridad y atención sanitaria del Maratón Alpino Al-Mudayna

Las concejalías de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han establecido un dispositivo especial de atención sanitaria y seguridad para cubrir posibles necesidades durante la novena edición del Maratón Alpino Al-Mudayna, que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de octubre, con salida y meta en la pedanía de La Almudema.

El dispositivo estará integrado por agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, algunos de los cuales cubrirán el recorrido a pie. Estarán reforzados 30 voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y 150 componentes de la Asociación Deportiva Al-Mudayna. En el torreón de Jorquera se ubicará un retén de vigilancia de Bomberos, mientras que en la zona salida y meta se instalará el hospital de campaña. de Cruz Roja La atención sanitaria la prestarán 3 médicos, 3 enfermeros y 8 fisioterapeutas, dotados con tres ambulancias.

Un total de 1.300 deportistas, llegados de disintos puntos de la greografía española, se darán cita en esta popular prueba deportiva, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Deportiva Almudayna. Además, decenas de niños y niñas participarán en el cross para las categorías menores Al-Mukids.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES