400 mayores de Caravaca de la Cruz participarán en los 16 talleres organizados en su Centro Social

Un total de 400 mayores del municipio de Caravaca de la Cruz participarán este curso en los 16 talleres que se han organizado en el Centro Social de Personas Mayores de la localidad.

El director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Leopoldo Navarro, y el director general de Personas Mayores de este organismo, Enrique Pérez Abellán, visitaron hoy en Centro Social, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y conversar con los miembros de la Junta de Participación.

Las actividades programadas para este curso, según explicó Navarro, "están, como siempre, orientadas a mantener activas a las personas mayores, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo, como forma de prevenir estados de dependencia y mantener las capacidades psíquicas, físicas y sociales de los mayores".

El Centro Social de Personas Mayores de Caravaca de la Cruz está ubicado en un edificio de dos plantas. En la planta baja se encuentra el Servicio de Centro de Día, mientras que la primera planta está reservada para las actividades y despachos del Centro Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES