Una treintena de caravaqueños realiza el Camino de Santiago

En una peregrinación organizada por la concejalía de Deportes

34 caravaqueños están realizando el Camino de Santiago, en una peregrinación formada por 5 etapas y total de 115 kilómetros. Se trata de una iniciativa promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y financiada por los propios participantes en la peregrinación.

“La buena aceptación que hemos obtenido con el Programa Municipal de Senderismo, que ha compredido distintas rutas por zonas de montaña cercanas a nuestro municipio, nos animó a impulsar esta experiencia por el Camino de Santiago”, tal y como ha declarado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quien ha querido destacar la colaboración de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz y del propio Ayuntamiento para que sea una actividad de carácter turístico y deportivo y la treintena de participantes ayuden a promocionar Caravaca de la Cruz durante las distintas etapas del camino. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES