Boleros y ritmos sudamericanos protagonizan este sábado el ciclo "A la luna de Barranda"

El trío murciano "Sombras" actuará a las 22.30 horas en el patio del Museo de la Música Étnica

El trío "Sombras" actúa mañana, sábado 23 de agosto, en el ciclo de conciertos "A la luna de Barranda", que durante el presente mes agosto acoge el patio del Museo de la Música Étnica.

El trío "Sombras" está integrado por tres enamorados del estilo de música sudamericana y en particular de los boleros. Sus trayectorias musicales han estado muy ligadas al folklore, a la música popular y a la llamada culta o académica, aunque realmente su formación se ha ido enriqueciendo con las experiencias en diversas agrupaciones de estilos muy diferentes, que han aportando a su música una gran variedad de recursos y matices. Si en otro tiempo el trío " Las Vegas " llevó el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo, hoy lo hace el Trío " Sombras", ya que son herederos de sangre de aquella mítica formación.

El concierto comenzará a las 22.30 horas y, al igual que el resto de actuaciones que componen el ciclo "A la luna de Barranda", será de entrada gratuíta hasta completar aforo.

Como ya anunció la concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Mª Cruz Pérez Sánchez, el ciclo quedará clausurado el sábado 30 de agosto con la "Velada Cultura de Barranda", en la que distintos vecinos de la pedanía y personas vinculadas a la misma protagonizarán actuaciones de música, poesía y baile, bajo la dirección de Ignacio Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES