La Concejalía de Educación otorga unos premios extraordinarios a los alumnos con mejores expedientes

Han sido concedidos a cinco alumnos que han culminado sus estudios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Concejalía de Educación, ha concedido unos premios extraordinarios a estudiantes caravaqueños que han culminado sus estudios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Atendiendo a las declaraciones de la responsable del área, Carmen Ruiz Mulero, "se trata de una iniciativa que nace con vocación de continuidad y que pretende incentivar el interés por el estudio y reconocer la constancia, el esfuerzo y el rendimiento".

Para la concesión de dichos premios, la Concejalía de Educación ha creado un tribunal calificador formado por los directores del Conservatorio Profesional de Música y de los institutos de Secundaria Ginés Pérez Chirinos, San Juan de la Cruz y Oróspeda, quienes se encargaron de proponer a los alumnos premiados, conforme a las bases y nota media del expediente académico.

De esta forma, el tribunal calificador acordó por unamidad otorgar los premios extraordinarios correspondientes al curso académico 2013/2014 a los jóvenes caravaqueños Daniel Moreno Martínez (Bachillerato de Ciencias y Tecnología), Ana Giménez Cantó (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales), Mª Alba Celdrán Valera (Bachillerato de Artes, Artes Escénicas, Música y Danza) y José Manuel García Marín (Formación Profesional de Grado Superior).

Los alumnos recibirán un diploma acreditativo y un premio de 250 euros cada uno de ellos. La Concejalía de Educación tiene previsto hacer entrega de los mismos en un acto público el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la apertura del curso académico 2014/2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES