En Caravaca se sigue destruyendo empleo

122 parados más en Julio

Para el portavoz magenta en el Consistorio caravaqueño, Miguel Sánchez, en nuestra ciudad la ansiada recuperación económica y laboral "ni esta ni se le espera."

El portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el consistorio Caravaqueño ha manifestado tras conocerse los datos de paro del último mes de Julio, que aquí en nuestra querida Caravaca los ecos de recuperación económica y sobretodo laboral que tanto promulga el gobierno de la nación han pasado de nuevo de largo, ni la "pedrea" nos ha tocado.

Lamentable de nuevo la cifra de 122 personas que pasan a englobar las filas del paro en nuestro termino municipal, la absoluta falta de proyectos y políticas de empleo se hacen cada vez mas patentes en Caravaca, la cifra total de parados se vuelve a aproximar a los 2.700, y mientras en el resto de España y de la Región se vislumbra una "ligera mejoría", en nuestro pueblo sucede todo lo contrario, cada vez mas parados y una economía local en punto muerto.

A escasos meses de una nueva cita electoral, el proyecto que en su día el Partido Popular de Caravaca con su Alcalde a la cabeza nos vendió de apuesta por el empleo, se desvanece a pasos agigantados y todo pese a los intentos de desviar la atención a estos y otros graves problemas de la vida cotidiana que preocupan y mucho a los habitantes de Caravaca.

Para Miguel Sánchez el proyecto del Partido Popular en Caravaca esta llegando a su fin, sin ideas, sin capacidad ni políticas serias que devuelvan la ilusión a los ciudadanos caravaqueños, tan necesitados de salir de esta crisis permanente en la que nos han sumido.

Grupo Municipal de UPyD Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES