La comunidad autónoma cede dos vehículos al ayuntamiento y a la asociación apcom

La Comunidad Autónoma ha cedido al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y a la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Apcom dos vehículos del parque móvil regional. La directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Miriam Pérez, ha  hecho entrega de los dos coches, modelo Seat Ibiza, al concejal Salvador Gómez y a los responsables de dicha asociación, Antonio Castillo y Francisco Guerrero.

Apcom suma este coche a la furgoneta marca Mercedes, de nueve plazas, que la Comunidad Autónoma le entregó el pasado año. Ambos vehículos se van a destinar al traslado de los usuarios a las revisiones médicas y a las actividades de ocio y tiempo libre que programan fuera de las instalaciones de “El Copo”.

Por su parte, la Concejalía de Desarrollo Urbano destinará este vehículo a los desplazamientos técnicos de mantenimiento y servicios públicos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES