Presentación de la nueva web de la concejalía de deportes

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, junto con el jefe del servicio municipal de Deportes, Pedro Antonio Abril, y Fran García, gerente de la empresa Agencia Creativa, han presentado la nueva web de la Concejalía de Deportes. 

Con la creación de esta nueva página se ha tratado de "dar una mayor difusión a todas las actividades de la Concejalía de Deportes, así como realizar la reserva de los espacios deportivos e inscripciones en las escuelas deportivas a través de la misma", según declaraciones del concejal.

Es una página atractiva e intuitiva a la que se puede acceder, a través de la pestaña "Deportes" de la web municipal www.caravaca.org , desde el ordenador, tablet o dispositivo móvil. En ella se encuentra la información de los últimos eventos, clasificaciones deportivas, calendario anual de actividades, galerías fotográficas, así como el acceso online a la reserva de instalaciones deportivas e inscripciones en las escuelas deportivas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES