Premios extraordinarios de bachillerato, formación profesional y enseñanzas de régimen especial del municipio de caravaca de la cruz

Con el fin de incentivar el rendimiento académico del alumnado residente en Caravaca de la Cruz y así tratar de estimular su interés por el estudio, la constancia y el esfuerzo, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz establece durante el curso académico 2013/2014 los "PREMIOS EXTRAORDINARIOS de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial del Municipio de Caravaca de la Cruz", con arreglo a las siguientes

Bases

Participantes:

Podrán acceder al premio quienes sean residentes en Caravaca de la Cruz y hayan finalizando estudios de Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanzas de Régimen Especial en alguno de los centros docentes públicos o concertados de este municipio, en el curso académico 2013/2014. Deberán haber cursado el ciclo completo en centros de Caravaca de la Cruz.

Modalidades:

Se establece un premio para cada una de las modalidades de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial que se imparten en los centros docentes del Municipio.

Criterios:

· Se valorará, para cada modalidad, el mejor expediente académico, que se obtendrá calculando la nota media del expediente académico, incluyendo todas las convocatorias y calificaciones obtenidas a lo largo de la modalidad por la que se opta. La nota media final ha de ser de 8 o superior. En caso de producirse empate, se realizará un trabajo que verse sobre su especialidad, cuyo tema, contenido y formato se dará a conocer a los interesados dando un plazo no superior a 10 días naturales para llevarse a cabo. Y en ese caso, el alumno con el trabajo mejor valorado será el que obtenga el premio en la modalidad.

Documentación:

·Instancia solicitando su participación, que deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz antes del 5 de Julio de 2014. .Certificado académico correspondiente en documento original expedido por el centro en el que hayan cursado sus estudios.

Fotocopia del DNI o Pasaporte.

Volante de empadronamiento expedido por el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Premios:

El ganador de cada modalidad obtendrá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 250 euros. Puede quedar desierta cualquier modalidad. En caso excepcional y a criterio unánime del tribunal, puede otorgarse premio compartido en cualquier modalidad.Tribunal calificador.

La Concejalía de Educación nombrará durante el mes de junio a los siguientes miembros del tribunal:

Un funcionario municipal adscrito a la Concejalía de Educación.Los tres Directores de los Institutos de Educación Secundaria y el Director del Conservatorio Profesional de Música del Municipio, o profesores de su centro en quienes deleguen.

Un Administrativo del Ayuntamiento, que realizará la tarea de Secretario, con voz y sin voto.

Cualquier error material que se pueda detectar será corregido de oficio o a instancia de parte.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se reserva el derecho de recabar o verificar la información que considere necesaria para el desarrollo normal del proceso.

La falsedad de alguna información o documentación dará lugar a la exclusión del proceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES