Juan Antonio Giménez Ramírez expone sus obras en la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”

El pintor caravaqueño Juan Antonio Giménez Ramírez expone sus obras en la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”. Con el título “Tierras Altas”, el artista realiza un recorrido desde el comienzo su afición por la pintura hasta el momento actual, mostrando muchos de los paisajes de su entorno y viajes.

“La exposición está formada por más de cincuenta obras, interpretadas de una forma colorista en óleo sobre tabla”, según informó ayer la concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Cruz Pérez, durante la apertura de la exposición.

Se trata de la primera vez que Juan Antonio Giménez muestra sus obras originales en una exposición. Anteriormente protagonizó una muestra con reproducciones  en gran formato de obras de Dalí, Monet, Velázquez, Goya, Picasso y otros grandes maestros de la pintura, realizadas en el marco del “Proyecto Museo” del colegio Cervantes.

La exposición “Tierras Altas” permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de junio, de las 18.00 a las 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES