Caravaca acoge el estreno del espectáculo infantil "Un universo de Fantasía"

Más de 40 artistas subirán al escenario del Thuillier para poner en escena un musical inspirado en las películas Disney

El teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz acoge el próximo fin de semana el estreno absoluto del musical "Un universo de Fantasía", representado por más 40 artistas de la Región, unidos en la asociación teatral "Ares Maranto".

La concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Cruz Pérez, ha presentado hoy este espectáculo infantil, acompañada de la directora del musical, Inés Marel; el presidente de la asociación "Ares Maranto", Juan Antonio Andreo, y la actriz caravaqueña María López. "Queremos animar al público caravaqueño a respaldar con su presencia este ambioso proyecto cultural, en el que se fusionan composiones musicales originales, danza, teatro, humor y sorpresas para niños y niñas", ha declarado Mª Cruz Pérez, quien además ha destacado que entre los actores y bailarines que subirán al escenario del Thuillier figuran un buen número de caravaqueños.

El espectáculo "Un universo de fantasía" está basado en cinco míticas películas de Disney: Aladdín, El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sinerita y Peter Pan. "Una representación de dos horas de duración, que elimina barreras, derribando la cuarta pared que normalmente separa al espectador del artsita,introduciendo al públicode una forma activa en la obra a través de los cinco sentidos", según ha explicado la directora del mismo, Inés Marel.

"Un universo de Fantasía" se pondrá en escena el próximo sábado, 24 de mayo, y el domingo, 25, en pase doble, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Nueva Joyería (calle Mayor) al precio de 10 euros y en taquilla a 12 euros. La entrada al espectáculo incluye sorteo de regalos infantiles y "photocall" con los personajes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES