José Antonio López Navarro, “El Jata”, ha pregonado el incio de la Semana Santa de Caravaca

José Antonio López Navarro, “El Jata”, ha pregonado el incio de la Semana Santa de Caravaca de la Cruz. El acto tuvo lugar en la tarde de ayer en la iglesia de parroquial de El Salvador con la presencia del alcalde, Domingo Aranda; la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Mari Carmen López Navarro, y presidentes y hermano mayores de las distintas cofradías.

José Antonio López Navarro ha sido presidente de la agrupación durante muchos años y está vinculado a varias cofradías, perteneciendo a Nuestra Señora de los Dolores y al Santísimo Cristo de los Voluntarios. El encargado de presentar al pregonero fue Mariano García-Esteller, Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Voluntarios.

El programa de actos de la Semana Santa caravaqueña se retoma mañana, martes, a las 21.00 horas con la con la inauguración de la VIII exposición de los tronos, imágenes y estandartes de las disintintas cofradías en la antigua compañía de Jesús.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES