La Directora General de Formación Profesional visita la exposición de los alumnos de imagen personal

La directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Marta López-Briones, visitó ayer la exposición “Peinados y recogidos”, con trabajos realizados en el curso Servicios Auxiliares de Imagen Personal. La directora general pudo comprobar el trabajo desarrollado por el alumnado, acompañada por la concejal de Educación en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Carmen Ruiz; la directora del Centro de Educación de Personas Adultas del Noroeste, Antonia Mª Olmo, y la profesora, Margarita Pérez.

La exposición, celebrada en la Casa de la Cultura y arropada por numeroso público, estaba compuesta por una muestra de técnicas básicas de peluquería, adaptadas a las nuevas tendencias, y de uñas decoradas a mano alzada. Tanto la directora general como la edil de educación felicitaron a los alumnos y profesorado por el excelente trabajo realizado y destacaron que estas acciones formación profesional son una salida profesional para muchos jóvenes de la Comarca del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES