La Policía Local de Caravaca de la Cruz celebra el día de su patrón

La Policía Local de Caravaca de la Cruz celebró en la jornada de ayer el día de su patrón, San Patricio. Acompañados por el alcalde, Domingo Aranda, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Emilio Pérez, los agentes asistieron a una Misa oficiada por el capellán de Basílica de la Santísima y Vera Cruz, Alfonso Moya. La celebración también contó con la presencia de mandos de la Guardia Civil, así como de los Juzgado, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

La Policía Local de Caravaca de la Cruz está formada más de cuarenta agentes que desarrollan labores Seguridad Ciudadana, Tráfico, Atestados y atención al ciudadano. Además, para acercarse a los sectores de población más jóvenes de la sociedad caraqueña y dar a conocer su labor, se han programado las jornadas “Seguridad Ciudadana y Menores” y las II Jornadas de Educación Vial dirigidas a las escuelas de Primaria y los centros de educación especial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES