Segundo campeonato de kart organizado por la peña jubiloso y la peña jeque

El pasado fin de semana se disputó el segundo campeonato de kart, organizado por la peña jubiloso y la peña jeque en las instalaciones del grupo santa cruz automoción, que celebraba una jornada de puertas abiertas

Corrieron 5 pilotos por escudería que lucharon por clasificarse en la final. Las carreras comenzaron el sábado por la mañana y se disputaron 4 mangas.

Tras dos días de competición y después de unas clasificatorias muy emocionantes, a la final pasaron un corredor por cada uno de los 6 equipos participantes: Pub Blanco y Negro, grupo Santa Cruz, peña Jubiloso, peña Jeque, Ortodent y Vulco.

Tras una final muy apretada, ya que los dos primeros clasificados llegaron a la ultima curva muy igualados. José pintor, de Vulco, se alzó con la copa de campeón, seguido por Pedro Manuel de pub Blanco y Negro y Salvador Marín de la peña Jubiloso. El premio especial al piloto más regular fue para Andrés el cebolla, del equipo Jeque, por el gran espectáculo brindado en sus 4 mangas. Los trofeos fueron entregados por el concejal de festejos, el gerente del grupo Santa Cruz, Rafael Fernández y los presidentes de las peñas organizadoras, Isabel Guerrero y José Caravaca.

Destacar también la gran participación de los pequeños, que disfrutaron en un circuito diseñado para ellos y de unos coches exclusivos para niños y niñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES