Javier Urra ofrece una charla en Caravaca sobre aspectos esenciales en la educación de los hijos

La actividad se encuentra enmarcada en las actividades del centenario del colegio "La Santa Cruz"

El psicólogo y conferenciante Javier Urra estará este viernes, 7 de marzo, en Caravaca de la Cruz para impartir la charla "Aspectos esenciales de la educación". La conferencia, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará en Salones Castillo de la Cruz a las 19.00 horas.

La actividad se encuentra enmarcada en los actos conmemorativos del primer centenario del colegio "La Santa Cruz"y está organizada por su asociación de madres y madres, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y otras empresas y entidades de la localidad.

Javier Urra ayudará a los asistentes a descrubir aspectos clave para la convivencia y la educación de los niños y adolescentes. El conocido psicólogo y conferenciante es doctor en Psicología, pedagogo terapeuta y profesor de Ética y Deontología. Es además psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid. Ha escrito diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia y publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica.

Urra fue el primer defensor del Menor en la Comunidad de Madrid y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor (1999-2001). Imparte múltiples conferencias y cursos en España y en el extranjero y ha representado a España en distintos foros internacionales como Naciones Unidas y el Parlamento Europeo, entre otros, siendo además consultor habitual en diversos medios de comunicación. Colabora como contertulio en numerosos programas de radio y televisión como Onda Madrid Radio, Canal 33, Punto Radio, Antena 3 TV, Aragón Televisión y Canal Sur TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES