Festejos realizará actividades para la promoción de la cultura taurina

En virtud de un acuerdo con Jesús Medrano, se celebrará un festival taurino y otros eventos relacionados con la tauromaquia

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Festejos, va a suscribir un acuerdo de colaboración con la empresa Jesús Medrano Hernández para la realización de actividades relacionadas con el mundo de la tauromaquia.

El acuerdo prevé la realización de un programa de eventos, entre los que figuran festejos taurinos, sesiones prácticas y didácticas de toreo de salón, conferencias y jornadas camperas con visitas ganaderías. En este sentido, Jesús Medrano ha adelantado que, entre las actividades previstas, se encuentra la celebración de un festival taurino el 12 de octubre, con la ganadería de Apolinar Soriano Heras y un cartel que contará con toreros de proyección, si bien el programa de actividades comenzará este próximo mes de marzo.

Por su parte, el edill de Festejos, José Francisco García, ha explicado que este proyecto cuenta con la implicación de la Peña Taurina de Caravaca de la Cruz y su objetivo es trabajar de manera regular en la promoción y difusión de la cultura taurina en Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES