El Thuillier acoge varias representaciones teatrales de jóvenes artistas murcianos

Durante este mes de febrero se pondrá en escena "El pequeño señor Twits", "La cantante calva" y "Bella"

El teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz acoge durante este mes de febrero tres espectáculos teatrales. La primera de las representaciones programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca tendrá lugar este sábado, 15 de febrero, a las 18.00 horas, de la mano de un numeroso grupo de teatro, formado por estudiantes y diplomados Artes Escénicas y coordinado por Carmen Ortega y Ángel Morán.

Se pondrá en escena el musical "El pequeño señor Twist", una adaptación de la conocida obra de Charles Dickens "Oliver Twist". Se trata del tercer espectáculo musical creado por este grupo de teatro, que cada año trabaja en un proyecto de manera totalmente altruista con el fin de fomentar la afición por el teatro y que el mayor número de personas disfruten de él. La entrada al musical será libre y gratuita hasta completar aforo.

Por otra parte, el 21 de febrero a las 21.00 horas se va a representar la obra "La cantante calva", estrenada el pasado mes de octubre en el "Teatro Circo" de Murcia, con la dirección del jóven director murciano José Bote y un reparto de actores y actrices que cuentan con probada experiencia, como son Eva Torres, Pedro Santomera, María Alarcón, Javier Ruano, Elia Estrada y José Gabriel Campos. "La Cantante Calva", el mítico texto de Eugène Lonesco, es una de las grandes obras del llamado teatro del absurdo.

Para finalizar la programación teatral de este mes, el día 22 a las 21.00 horas se ha programado el musical "Bella".

La edil Mª Cruz Pérez, ha afirmado que desde la Concejalía de Cultura de Caravaca "continuamos respaldando el teatro y, en particular, a las jóvenes promesas de Murcia, que con mucho esfuerzo montan producciones de primer nivel y merecen que los apoyemos con nuestra presencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES