La Fiesta de los Inocentes toma mañana las calles de Caravaca por una buena causa

Los actos comenzarán a las 10.30 horas con el “Alarde de Inocentes” en la parroquia de El Salvador

La Fiesta de los Inocentes toma mañana, sábado, las principales calles de Caravaca de la Cruz con el objetivo de recaudar fondos destinados al tratamiento de la niña Mª Isabel García-Melgares, afectada por el síndrome de “Angelman”. Un númeroso séquito de peculiares personajes “multará” a los ciudadanos que encuentran a su paso por una buena causa.

El programa comenzará a las 10.30 horas con el Alarde de Inocentes, desde la parroquia de El Salvador hasta el Ayuntamiento. Sobre las 11.00 horas de la mañana, tendrá lugar el acto simbólico de investidura del alcalde en el Ayuntamiento, el nombramiento de Inocente y el sellado de las alcancías. En esta ocasión, el alcalde de Inocentes será Juan Álvarez, "El Banana", de la cuadrilla de los Aguilanderos de Barranda.

A continuación, se llevará a cabo el pleito entre demonios e inocentes, que tiene como escenario la puerta principal de la parroquia de El Salvador. Por la tarde, sobre las 20.00 horas, se realizará el recuento público de la recaudación en el Ayuntamiento y, posteriormente, se procederá a la “Quema del Herodes” en la plaza Nueva.

La Fiesta de los Inocentes está organizada por Hermandad de Ánimas y la Asociación de Amigos de los Gigantes con a colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES