Caravaca vive este viernes su segunda "Shopping Night" con 72 comercios adheridos

A partir de las 20.00 horas los comerciantes aplicarán descuentos y numerosas actividades de animación recorrerán las calles

Caravaca de la Cruz celebra su segunda "Shopping Night" este viernes, 13 de diciembre, de las 20.00 a las 24.00 horas. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con los más de setenta comercios participantes, ha preparado una noche especial, en la que los descuentos en todo tipo de productos vendrán acompañados de sorpresas, actuaciones musicales y espectáculos.

La segunda "Shopping Night" dobla prácticamente la participación de de la primera edición, alcanzando la cifra de 72 establecimientos de moda, complementos, decoración, cosmética y perfumería, artículos de regalo, electrónica, óptica, floristería y servicios como agencias de viaje o inmobiliarias.

Además de las actividades organizadas en el interior de cada comercio, durante esa noche recorrerán las calles los Animeros de Caravaca de la Cruz, el coro "Arsis", el Centro Deportivo Caravaca con sus chicos de Baile Moderno y Salsa, alumnos del Conservatorio Profesional de Música, el grupo de teatro "Entrementes" y el mago "Alegría". La noche de compras se hará coincidir con el encendido del alumbrado especial de Navidad y la apertura del Belén Municipal, instalado en la Compañía de Jesús.

"Esperamos repetir e incluso superar la participación de público alcanzada en la primera edición, ya que se ha incrementado notablemente el número de comercios adheridos y las actividades de animación con el fin de crear un ambiente festivo y especial para esa noche", según ha manifiestado la concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Teresa Romero, quien ha destacado que el objetivo de esta actividad es contribuir a la dinamización del comercio de Caravaca y sumar un atractivo para que las compras de Navidad y Reyes se efectúen en los comercios locales.

Los comerciantes entregarán a los clientes con cada compra una papeleta para entrar en el sorteo de "cheques-regalo" por valor de 50 euros a consumir en los establecimientos participantes hasta el 5 enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES