Los Caballos del Vino protagonizan el "Curioseando por Caravaca" de 7RM

Mañana viernes 22 de noviembre (20 horas) la televisión autonómica emite una nueva entrega de su programa presentado por el presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, Ricardo Montes

Los Caballos del Vino serán protagonistas mañana viernes 22 de noviembre (20 horas) en la televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM), ya que el programa "Curioseando por…" se centrará en su visita a Caravaca de la Cruz en estos tradicionales festejos. Así, de la mano del presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, Ricardo Montes, el "curioso" televidente podrá descubrir las características y secretos de este evento que habla de la época en la que los caballeros templarios salvaron la ciudad sitiada. Hoy en día, después de siglos, los habitantes de esta ciudad reviven la leyenda en una fiesta de cinco días declarada de Interés Turístico Internacional y que ha presentado su Candidatura Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

"Este programa busca descubrir los rincones más atractivos de los municipios de la Región de Murcia, siempre desde un punto de vista didáctico e interesante para fomentar el conocimiento de lo nuestro", apunta Montes, que en Caravaca charlará con voces autoridades locales, como el concejal de Festejos local, José Francisco García, el Cronista oficial de Caravaca, José Antonio Melgares, o el caballista Juan López "Casicas".

"Curioseando por…" es un programa producido por Verabril Comunicación para 7RM que busca descubrir los atractivos de nuestra Región, siempre desde un punto de vista didáctico e interesante para el espectador, ya sean vecinos del municipio en el que se "curiosea" -para que sepan un poco más- o para los foráneos que no lo conozcan. Los próximos destinos más inmediatos de Ricardo Montes en su ruta "curiosa" serán municipios tan sugerentes como Murcia, Pliego o Campos del Río, a los que se irán sumando con el paso de las semanas el resto de localidades de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES