La antigua iglesia Compañía se convierte este sábado en una pasarela de moda

En la I Pasarela Ciudad de Caravaca participan 30 comercios, que donarán artículos para rifas a favor de Cáritas

La antigua iglesia de la Compañía de Jesús será el marco el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 19.30 horas de la I Pasarela Ciudad de Caravaca, en la que participan 30 comercios y establecimientos estética y belleza de la localidad.

La actividad ha sido presentada esta mañana por la concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Teresa Romero, acompañada de José Antonio Gutiérrez, en representación de la plataforma de comercios de la calle Mayor "Yo me quedo", e Isabel Martínez, como representante de todos los establecimientos participantes.

"Se trata de una idea novedosa en nuestra ciudad, que surge de los propios comerciantes con un carácter solidario, ya que todo el dinero que se recaude a través de sorteos y rifas irá destinado a Cáritas", ha informado la edil Mª Teresa Romero. Por su parte, los comerciantes han destacado que los 30 comercios participantes han donado artículos para celebrar rifas durante la pasarela y que además se podrán adquirir los más 500 paraguas de colores que durante el pasado verano han decorado la calle Mayor. Todo el dinero recaudado irá destinado a las delegaciones de Cáritas en Caravaca.

Asimismo, el representante de la plataforma comercial "Yo me quedo" ha destacado que todas las personas que participan en la organización y desarrollo de la I Pasarela Ciudad de Caravaca lo hacen de forma totalmente altruista, tanto los jóvenes que ejercerán de modelos por un día como todos los comercios implicados.

La pasarela comenzará las 19.30 horas y durante la misma se realizarán varios pases de ropa masculina y femenina, moda nupcial, joyería, bisutería, maquillaje y peluquería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES