El Maratón Alpino Al-Mudayna cierra inscripciones con más de 1.300 participantes

El evento deportivo, que se celebra el 5 de octubre, bate record de participación en su octava edición

El próximo 5 de octubre la pedanía caravaqueña de La Almudema, recibirá más de 1.300 deportistas con motivo de la VIII Edición del Maratón Alpino Al-Mudayna.

Ante la gran demanda de participación, Eventos AL-MUDAYNA y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, organizadores del evento, decidieron ampliar en 200 el número de plazas previstas, a lo que se han sumado otras 100 plazas más de última hora.

Superado los 1.300 deportistas, la organización se ve obligada a cerrar inscripciones, para garantizar la calidad del servicio y las condiciones de seguridad de todos los participantes.

Desde la organización agradecemos a todas aquellas personas que han depositado su confianza a través de su inscripción. "Para nosotros es motivo de orgullo y de mucha responsabilidad. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder corresponder toda esa confianza con una jornada que une el deporte en un ambiente festivo", ha declarado el concejal de Deportes, Emilio Pérez.

Asimismo, la organización recuerda que hay plazas disponibles para AL-MUKIDS, el cross de categorías de menores, que se celebra en el mismo escenario que el maratón y que ya reúne más de 150 niños y niñas.

INSCRIPCIONES PARA AL-MUKIDS:

http://www.al-mudayna.com/maraton/95/inscripcion

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES