El Bando de los Caballos del Vino nombra a Enrique García "Caballista del Año"

Y presenta el cartel de la Romería

El Bando de los Caballos del Vino hizo público ayer el nombramiento de Enrique García Rubio como "Caballista del Año", al tiempo que presentó el cartel anunciador de la tradicional romería al paraje de las Fuentes del Marqués.

El acto, celebrado anoche en la Casa de la Cruz, contó con la participación del hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Pedro Pozo, y del concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, quienes felicitaron al premiado y reconocieron los méritos que le hacen merecedor de este galardón, una vez que presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero, anunció la decisión. También estuvieron presentes el secretario de la Comisión de Festejos, Alfonso Morenilla, y las amazonas Mayor e Infantil, Ainhona Belén Pedraza y Nerea Hidalgo.

"Enrique García, componente de la peña Cartujano, ha colaborado en numerosas ocasiones con el festejo, como empresario local y aportando magníficos ejemplares de su yeguada "El Gato", declaró el concejal José Francisco García. Asimismo, el edil avanzó que se está coordinando el dispositivo de seguridad, tráfico y limpieza de cara la romería de los Caballos del Vino, que este año tendrá lugar el domingo 22 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES