Caravaca celebra su primer Gastro Festival el 19 y 20 de julio

Un total de 13 hosteleros caravaqueños ofrecerán tapas y bebida en carpas instaladas en la Gran Vía

Caravaca de la Cruz acoge los próximos días 19 y 20 de julio el primer Gastro Festival de Noroeste con la participación de 13 hosteleros de la localidad. El evento está organizado con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Caravaca y la delegación de zona de Estrella Levante, a través de su marca "Bubweiser".

El viernes, a partir de las 21.00 horas, y durante toda la jornada del sábado, en la zona de carpas que se instalará en la Gran Vía los hosteleros ofrecerán 50 tapas, acompañadas de bebida, al precio de 2,50 euros, y copas, a 3,50 euros. El Gastro Festival estará acompañado de música en directo, con un concierto de la banda "Salida de Emergencia", y varias sesiones de Dj.

Los restaurantes caravaqueños participantes en el Gastro Festival son Plaza Massima, Felymar, Cafeterías El Horno, Maestranza, Rincón de Paco, Cafetería Plaza, Restaurante Italiano, Restaurante Polideportivo Argos, Bar Tasca El Albergue, Restaurante Apartamentos Aixa, Restaurante Paladar, Restaurante El Arco y Cafetería Ciudad Jardín.

Además de las consumiciones individuales que se podrán adquirir en el propio Gastro Festival, se van a poner a la venta bonos al precio de 10 euros, que incluyen degustación de 4 tapas, cuatro bebidas y una copa. Estos bonos se podrán adquirir en los locales de hostelería participantes durante los días previos al evento.

La concejal de Comercio, Mª Teresa Romero, ha agradecido la implicación e interés de la Asociación de Hostelería de Caravaca y de Estrella Levante para que esta actividad se pueda celebrar por primera vez en Caravaca. "Con el Gastro Festival, además de promocionar la gastronomía propia de esta zona, queremos sumar un nuevo atractivo turístico, que permita beneficiar, al celebrarse en pleno centro de la ciudad, tanto al sector de la hostelería como al comercial", ha indicado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES