Más de 60 niños participan durante esta semana en el Campus de Fútbol de Caravaca

Durante esta semana se está celebrando el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Caravaca de la Cruz, con la participación de más de 60 niños y niñas.

"El campus, que cumple su 14 años, fomenta el deporte de base y valores como el espíritu deportivo y el trabajo en equipo", ha destacado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez, quien ha agradecido el esfuerzo y profesionalidad de la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca y de su equipo de monitores para mantener el nivel y calidad de este evento ya clásico del verano caravaqueño.

"A lo largo de la semana se alternan las sesiones técnicas y tácticas con otras actividades de carácter lúdico", ha informado el coordinador del campus Pepe Tudela. Para ello, la organización cuenta con un equipo formado por 12 monitores, especializados en distintas áreas. Este año el campus tiene muchos de sus colaboradores habituales, como Miguel Ángel Ferrer "Mista" e Ismael Marín "Urzaiz". La jugadora de fútbol sala Alicia Morell, campeona de Liga, Copa de Europa y Mundial de Clubes e internacional con la Selección Española, es otra de las deportistas que este año integran el equipo de monitores.

Para la celebración del campus, la Concejalía de Deportes pone a disposición espacios e instalaciones deportivas como los dos pabellones cubiertos, el campo de fútbol, el campo de fútbol 7, la piscina municipal y las polideportivas al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES