Solicitan la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO con carácter urgente

Cuyo único punto en el orden del día sea informar y debatir acerca de la intervención policial y registro judicial ocurridos el día 11 de junio de 2013 en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

LOS CONCEJALES DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA -GMS- en el AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ, comparecen ante el mismo y como mejor proceda en derecho

E X P O N E N:

El día 11 de junio de 2013 marca un hito en la historia de Caravaca de la Cruz. Es la primera vez en la historia de la democracia que la localidad se ve involucrada en un asunto de tal magnitud. Que las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado tomen y registren nuestro Consistorio es un hecho gravísimo y sin precedentes, que tanto los ciudadanos de Caravaca como los propios grupos municipales de la oposición, precisan de una explicación.

El Pleno del Ayuntamiento es el máximo órgano democrático del municipio para el control de las decisiones del equipo de gobierno y de sus miembros, así como para rendir cuentas a los ciudadanos de las consecuencias que pueden sobrevenir para el municipio respecto de sus actos.

Queremos que sea el propio Alcalde, Domingo Aranda, quien tenga la oportunidad de explicarse ante los ciudadanos y los grupos de la oposición y pueda dar argumentos de que nada tiene que ver con la trama de corrupción que es objeto de investigación por el Juzgado de Instrucción n° 6 de Murcia y que es la que ha dado lugar al registro del Consistorio caravaqueño, la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), la Consejería de Obras Públicas, una asesoría de Murcia, la sede de una inmobiliaria de Torrevieja (Alicante) y un domicilio particular.

Manifestó Domingo Aranda tras la intervención judicial y policial: "Espero poder defenderme y no defraudar a quienes han confiado en mí". Ahora es el momento.

Por todo lo expuesto

S O L I C I T A N:

La convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO con carácter urgente, cuyo único punto en el orden del día sea informar y debatir acerca de la intervención policial y registro judicial ocurridos el día 11 de junio de 2013 en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Caravaca de la Cruz, 18 de junio de 2013.-

EL PORTAVOZ MUNICIPAL

Fdo.: Fernando Romera.-

LA VICEPORTAVOZ EL VICEPORTAVOZ

Fdo.: Alicia García.- Fdo.: Alfonso Sánchez.-

EL CONCEJAL EL CONCEJAL

Fdo. . Paca Salcedo.- Fdo.: Marcos López.-

EL CONCEJAL EL CONCEJAL

Fdo. . María-Belén Reina.- Fdo.: Juan-José Martínez.-

SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ.-

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES